TANIA IGLESIAS SORIA

Hola, soy Tania Iglesias graduada en Podología. Me entusiasma mi trabajo y mi especialidad es la Podología Deportiva, la Pediatría y el tratamiento en Pie Diabético.

Desde hace 20 años ejerzo mi profesión en la Clínica Aldaieta, Centro terapéutico Ethos y 8 años de ellos trabajando en la Unidad de Pie Diabético del Hospital Universitario de Cruces junto con la Dr. Pilar Vela.

Me gradué en Podología en la facultad de Medicina de San Pablo CEU de Madrid y tengo varios Master en Ortopodología y Biomecánica, Master en Podología Deportiva, Master en Análisis forense de huellas de la pisada y diferentes postgrados en Pie diabético, Principios quirúrgicos, Patomecánica y Podología Pediátrica impartidos por la Universidad de Barcelona. Y como me apasiona mi trabajo, me sigo formando año tras año en Ecografía Clínica y en todas las actualizaciones que salgan de mi especialidad.

Soy colegiada con el número 838480193 por el Colegio Oficial de Podólogos del País Vasco.

TANIA IGLESIAS 1

ACTUALMENTE

Hoy en dia me podéis encontrar en propiedad en la clínica Policlínica Aldaieta Astrabudua- Erandio (Bizkaia). Además de poder encontrarme en el centro terapéutico Ethos donde ejerzo mi profesión.

Estoy aquí para escucharte, evaluar tus necesidades y proporcionarte un plan de tratamiento personalizado.

¡Te invito a pedir una cita y descubrir cómo puedo ayudarte a caminar sin dolor y disfrutar de unos pies felices y saludables!